Detrás de la cámara

Miguel Ángel Silvestre se vuelca en una de sus pasiones tras su última ruptura

Tras romper con Albania Sagarra, el guapo actor se ha volcado en uno de sus hobbies

Miguel Ángel Silvestre Quim Gutiérrez
1 / 7

1 / 7

miguel-angel-silvestre-aficiones (4). Otra vez soltero

2 / 7

miguel-angel-silvestre-aficiones (2). Nueve meses después

3 / 7

miguel-angel-silvestre-aficiones (3). Muy agradecida

4 / 7

miguel-angel-silvestre-aficiones (6). Detrás de la cámara

5 / 7

miguel-angel-silvestre-aficiones (7). Autoretratos

6 / 7

quim-gutierrez-fotografias. Una afición compartida

Más Sobre...

Instagram de famosos Exnovia

5 de diciembre de 2017, 14:32 | Actualizado a

A pesar de la diferencia de edad, eran muchos los que pensaban que Miguel Ángel Silvestre por fin había encontrado a su media naranja en Albania Sagarra, una actriz española afincada en Los Ángeles. Sin embargo, hace unos días la joven intérprete contaba en su canal de Youtube que su historia con el protagonista de ‘Sense 8’ se había terminado nueve meses después de empezar.

Relacionado con esta noticia

"Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos", revelaba a todos sus seguidores, asegurando que habían tenido "una relación muy bonita” que llegó a su fin porque estaban "viviendo dos trayectorias muy diferentes". "Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos”, aseguraba.

Desde entonces, cada uno ha optado por seguir su camino. Mientras que Albania está centrada en su nueva vida en Miami, Miguel Ángel Silvestre ha optado por volcarse en sus pasiones y así, pasar el mal trago de la mejor manera posible. Su cuenta de Instagram se ha llenado de retratos de chicas y chicos realizados por él, en los que demuestra que también podría tener un gran futuro detrás de las cámaras.

Si bien desde hace un tiempo ha demostrado lo mucho que le gusta la fotografía, ahora parece haberse convertido en la vía de escape del valenciano, que además acaba de comprar una cámara analógica, de las de antes, con que la que seguir experimentando. Entre sus modelos se encuentran famosos como la top catalana Sandra Tabarés, que estuvo relacionada con Marc Bartra, o Stephanie Moore.

Miguel Ángel no es el único famoso al que le ha picado el gusanillo de la fotografía. Los perfiles de Instagram de los actores Quim Gutiérrez y Víctor Clavijo también están llenos de fotografías realizadas por ellos mismos y es que parece que de estar tantos años delante de las cámaras les apetece demostrar que también son buenos detrás de ellas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?