Primeros trabajos, amores...

Miguel Ángel Silvestre, sus secretos más íntimos

¿Y tú qué opinas?

Miguel Angel Silvestre manicura
Instagram

30 de marzo de 2014, 08:00

Pocos sabrán algunos de los secretos de Miguel Ángel Silvestre, por eso hoy os los desvelamos para que lleguéis a conocer un poquito mejor a este galán. 

Perdimos un fisioterapeuta, pero...

De adolescente una de sus pasiones era el tenis, pero una mala lesión hizo que su futuro cambiara de rumbo. Intentó seguir la profesión de su padre, fisioterapeuta. Se instaló en Valencia, en casa de su hermana María, 3 años mayor, para acudir a la universidad. Hasta que le picó bichito de la interpretación.

Amor de madre

No son pocas las ocasiones en las que le hemos visto de compras o en una alfombra roja con su madre, María. Siempre que puede regresa a Castellón. La familia se va al campo, a la casita del abuelo, donde él cocina una paella con pelotas de carne.

Fue taxista

Ver a Miguel Ángel con todo su esplendor en bañador es todo un clásico de los veranos. El actor, desde que tenía 20 años, viajaba en verano a Ibiza con sus amigos, y se costeaba la estancia vendiendo refrescos y trabajando de taxista.

Golpe a golpe

En 2005 interpretó a un boxeador en la película ‘La distancia’, en la que coincidió con la que por entonces era su novia, Belén López. Miguel Ángel se convirtió, desde entonces, en un apasionado de este deporte.

Por un vídeo musical

Su segunda novia, Blanca Suárez, le dejó cuando conoció al cantante Dani Martín rodando un vídeo musical. Miguel Ángel se ha refugiado en su madre, que lo ha acompañado a varios actos.

Algunos secretos

Es un gran amante de la cocina y de la buena mesa en general. El actor Juan Diego, que coincidió con él en un rodaje, le puso el mote de ‘Zampa’. Le encanta que le toquen el pelo y es muy friolero.

Un actor al que se rifan

Miguel Ángel, teóricamente, era un actor de Telecinco y estaba previsto que participara en la serie ‘Hermanos’, donde una vez más iba a interpretar a un boxeador. De la noche a la mañana, se anunció su sustitución por Antonio Velázquez y, de rebote, Miguel Ángel se pasó a Antena 3, a ‘Velvet’.