¿lo sabe hacer todo bien?

Miguel Ángel Silvestre, su coreografía más subida de tono

Un bailecito inspirado en los movimientos ultra sexys de Channing Tatum

miguel angel silvestre su coreografia más sexy

Más Sobre...

Actores famosos

26 de febrero de 2016, 14:33

Miguel Ángel Silvestre se toma muy en serio sus interpretaciones. Ahora mismo se encuentra en Berlín preparando la nueva temporada de ‘Sense8’, la serie que lo ha catapultado a la fama internacional. En la ficción interpreta a Lito, un actor mexicano que oculta sus verdadera orientación sexual para obtener más proyección profesional. En uno de los nuevos episodios de la serie le toca hacer un bailecito de lo más sexy y se está trabajando muy mucho la coreografía, cuyos movimientos no tienen desperdicio.

Relacionado con esta noticia

Ya se tira por el suelo, ya salta, ya mueve la pelvis… ¡esto que nos provoca MAS sí que son sofocos y no la obra de Ana Obregón! Además, y para más señas, el actor asegura haberse inspirado para la coreografía en los seductores pasos que Channing Tatum se marca en ‘Magic Mike’ (aquí aparecen los sofocos de nuevo).

El interprete ha viajado a Alemania por motivos de trabajo, porque desde hace unos meses lleva instalado en Los Ángeles, donde disfruta del estilo de vida californiano: vida al aire libre, playa, monopatines y relax. ¡Menudo cambio ha debido suponer su visita a Berlín! Menos mal que con esos contoneos calienta la más gélida de las ciudades. De hecho, ahora, que estamos en plena ola de frío, parece que los termómetros marcan unos pocos más de grados. Que no vean el vídeo en el Ártico, ¡porque él solo se lo termina de cargar!

Pero no solo de bailes sexys vive el hombre, en sus ensayos también hay lugar para los ritmos latinos. Y adivinad qué. ¡También los borda! O tiene muy buenas maestras de danza o él es un superdotado para lo que se proponga. Mucho ojo, porque su profesora ya lo considera ‘el Patrick Swayze español’. ¡Cuánto nos gustaría un ‘dirty dancing’ a su lado!

Berlin, 🎥sense8 ensayos 🎥sense8 rehearsals @theroman107 @dean_elex #litogettingreadytodance Inspired by @channingtatum .

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

🎥Sense8 ensayos. #temporada2 🎥Sense8 rehearsal #season2 @charlenerose3 best teacher ever.

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...