Tras romper con Blanca Suárez

Miguel Ángel Silvestre se refugia en su madre

¿Y tú qué opinas?

Miguel Ángel Silvestre
Gtres

17 de febrero de 2014, 15:55

Nos lo dijo en la presentación de 'Velvet', la serie que estrena esta noche. "Mi madre viene a hoy a verme". ¿Qué mejores brazos para refugiarse tras una dolorosa ruptura? Eso debía pensar Miguel Ángel Silvestre.

El mismo día que conocíamos que había puesto fin a una relación de tres años con Blanca Suárez y solo horas antes que supiéramos que ella está ilusionada con el cantante Dani Martín, Miguel Ángel aliviaba su dolor con el cariño de su madre, María Lidón. El actor, un hombre familiar y extremadamente unido a los suyos, recibía este fin de semana la visita de su madre. No podía ser de otra manera.

La relación entre ellos siempre ha sido muy estrecha. Los viajes a Castellón son constantes en la vida de Miguel Ángel, que ha confesado públicamente lo mucho que llega a echar de menos a su familia. Ahora, ella sabía que él no estaba atravesando un buen momento y no quiso dejarle solo. Viajó hasta la capital, por cuyas calles les vimos paseando agarrados del brazo. Aunque el semblante de Miguel Ángel, siempre tan risueño, no podía ocultar el difícil momento que vive, seguro que tener a su madre cerca le ayudó a dejar de mirar hacia atrás.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban