Nueva y forzosa etapa

Miguel Ángel Silvestre pone su mejor cara a las malas noticias

El actor le dedica el mensaje más emocionante a "una de las experiencias más bonitas" que ha vivido y que ahora llega a su fin

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Más Sobre...

Redes sociales famosos

2 de junio de 2017, 11:18

La vida es ir cerrando ciclos y quemando etapas. A Miguel Ángel Silvestre le ha tocado poner punto y final a una experiencia muy importante para él. La exitosa serie 'Sense8', de la que él es coprotagonista, ha sido cancelada. Netflix, la plataforma en la que se emite lo hacía público hace escasa horas, pero imaginamos el jarro de agua fría con el que su elenco ha recibido la sorprendente noticia. Después de dos temporadas, con todo su pesar, pero también con agradecimiento, Silvestre dice adiós a Lito, su personaje y uno más del grupo de individuos que viven conectados mental y emocionalmente a pesar de estar dispersados por todo el mundo.

Relacionado con esta noticia

Para el actor español es una mala noticia, pero por suerte, su carrera se encuentra en estado de gracia y desde hace meses se le han abierto puertas tan atractivas como la que le ha brindado la serie 'Narco', a la que se incorporaba el otoño del año pasado. Como dice el refranero popular, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, pero a Miguel Ángel se le ha abierto el portón de un castillo.

Por eso que ni lágrimas ni hacerse un ovillo en un rincón a compadecerse de su suerte. El intérprete le ha dedicado su última publicación en las redes a la que ha descrito con emoción como "una de las experiencias más bonitas" que ha vivido. Con la mejor de sus sonrisas y una imagen donde aparece rodeado de su equipo ha querido dar las gracias a sus compañeros y a sus directoras, Lana y Lilly Wachowski. Definitivamente, 'Sense8' no ha sido la culminación del gran esfuerzo de Miguel Ángel Silvestre, sino el comienzo de una prometedora y exitosa carrera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...