Primer cumple juntos

Miguel Ángel Silvestre ya no se oculta y felicita a su novia, Albania

La actriz y modelo cumple 24 años al lado de su amor

Miguel Ángel Silvestre
1 / 8

1 / 8

Novia Miguel angel silvestre 7. El cumpleaños de Albania

2 / 8

Novia Miguel angel silvestre 3. Muy inspirado por ella

3 / 8

Novia Miguel angel silvestre 8. Albania, muy agasajada

4 / 8

Novia Miguel angel silvestre 4. Así es ella

5 / 8

Novia Miguel angel silvestre 2. Muy compenetrados

6 / 8

Novia Miguel angel silvestre. Su musa

7 / 8

Novia Miguel angel silvestre 1. Albania, a través de la mirada de MAS

Más Sobre...

Actores famosos Redes sociales famosos Novios

14 de agosto de 2017, 14:44

Miguel Ángel Silvestre, 35 años, ha encontrado mucho más que un montón de deslumbrantes oportunidades laborales en Los Ángeles, también ha hallado el amor. El actor, desde hace unos meses, suspira por una modelo y actriz nacida en España pero instalada, como él en la Ciudad de las Estrellas. Ella es Albania Sagarra y acaba de cumplir 24 años.

Relacionado con esta noticia

El que un día encarnara al Duque más rompecorazones de la televisión, ha felicitado a su ‘flor’ particular. Con una foto colgada en instastories, Silvestre dibujaba al retrato de su pareja pétalos, el tallo y las hojas para convertirla en su planta favorita. Por su parte, la homenajeada compartía la cantidad de vídeos con buenos deseos que le ha hecho llegar su familia (desde España) y sus amigos desde las más diversas partes del mundo. Todo era poco para felicitar a la joven, que se descubre en sus redes como una enamorada de los animales, del deporte al aire libre, así como una chica con una gran vitalidad y sentido del humor, ¿será precisamente esto lo que la haya hecho convertirse en la pareja de uno de los actores más cotizados?

Él parece profundamente enamorado de esta mujer que removió su vida meses atrás. La ha convertido en una de sus mayores inspiraciones, y ella posa feliz ante su lente. A su lado, MAS se descubre como un retratista en alza capaz de sacar el lado más único de todo aquel que se pone ante su cámara. Pero, de momento, él no tiene más ojos que para la dulce Albania. Su musa, su amor, su cumpleañera más especial.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...