El actor está feliz con los datos de audiencia de 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre les canta a sus fans

¿Y tú qué opinas?

29 de abril de 2014, 18:11

Miguel Ángel Silvestre está más que feliz con la marcha de ‘Velvet’; tanto es así, que hoy en las redes sociales les dedicaba un cante a todos sus fans que lunes a lunes no se pierden la serie.

Definitivamente, las cosas no pueden irle mejor en el terreno laboral a Miguel Ángel, que ha visto en este año cómo la serie que protagoniza junto con Paula Echevarría se convertía en la verdadera revelación de la ficción española. Con una gran proyección internacional, ‘Velvet’ se afianza cada semana en la parrilla televisiva, alcanzando nuevas cuotas de pantalla que la han convertido en el rival imbatible de la noche de los lunes. Así, es normal que Silvestre tenga ganas de cantarle a la vida, y especialmente, a los fans de la serie.

Además, y por si algún seguidor de las ya famosas “Cenas Velvet” del actor se lo preguntaba, anoche no se le quemó el menú a Miguel Ángel Silvestre, que optó por una solución bien sencilla: una frutita. Así de ligera fue la cena de Miguel Ángel Silvestre se preparó para disfrutar viendo su serie.

 

Temas Relacionados