su mejor momento

Miguel Ángel Silvestre ficha por la serie del momento, ‘Narcos’

El actor, cada vez más consolidado en Estados Unidos, es un todo un referente en Netflix

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos

19 de diciembre de 2016, 09:06

Miguel Ángel Silvestre está imparable. El actor acaba de fichar por una de las series más seguidas de todo el mundo (con permiso de ‘Juego de tronos’). Nos referimos a ‘Narcos’, que tiene como personaje protagonista al traficante Pablo Escobar, interpretado por Wagner Moura.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una las ficciones estrella de Netflix, la plataforma audiovisual para ver películas y series (algunas de creación propia, como por ejemplo esta) bajo demanda. El futuro para esta clase de contenidos. Pero MAS no es ningún novato en este mundo, pues ya es uno de los niños mimados de la Netflix, ya que desde hace un par de años es actor en ‘Sense8’, serie creada por las hermanas Wachowsky (Matrix), en la que interpreta a un actor latino que tiene que ocultar su orientación sexual. Este fue su primer contacto con Hollywood y desde entonces no ha parado de trabajar al otro lado del charco.

Silvestre aterrizará en ‘Narcos’ en su tercera temporada, cuando ya la ficción está más que asentada y goza de una enorme popularidad, por lo que su fichaje es garantía de éxito. La ‘pablomanía’ es tal que hasta el narcotraficante nos ha deseado a todos una ‘blanca Navidad’ desde la céntrica Puerta del Sol de Madrid. Ahí es nada. Puede que las próximas fiestas, sea el ‘Velvet’ quien nos desee un próspero año nuevo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...