La actriz apareció en el capítulo de ayer de 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre, feliz de haber vuelto a trabajar con Amaia Salamanca

¿Y tú qué opinas?

6 de mayo de 2014, 11:28

“Pero que bonita!!!Amaia, amiga, que suerte volver a trabajar contigo! Hacia tanto tiempo, tanto que parece que fue en otra vida!” decía Miguel Ángel Silvestre cuando colgaba una foto de él pegadito a la pantalla de su televisor, que en esos momentos mostraba la imagen de una Amaia embarazadísima.

Y es que para el actor, volver a compartir serie con su amiga fue toda una sorpresa. Miguel Ángel ha confesado que nadie le había contado que Amaia iba a incorporarse al rodaje y se enteró de ello llegando un mañana a maquillaje, cuando ya la vio sentada y lista para entrar a grabar.

El capítulo de ayer de ‘Velvet’ nos presentó a los personajes de Bárbara (Amaia Salamanca) y de Enrique (Diego Martín), que hacen las veces de hermano y de cuñada de Cristina (Manuela Velasco). A pesar de que la serie ha descendido respecto a las semanas anteriores, aún sigue concentrando delante de la pantalla de manera muy fiel a más de cuatro millones de espectadores. ¿Qué os parece a vosotros la serie de Bambú?