La actriz apareció en el capítulo de ayer de 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre, feliz de haber vuelto a trabajar con Amaia Salamanca

¿Y tú qué opinas?

6 de mayo de 2014, 11:28

“Pero que bonita!!!Amaia, amiga, que suerte volver a trabajar contigo! Hacia tanto tiempo, tanto que parece que fue en otra vida!” decía Miguel Ángel Silvestre cuando colgaba una foto de él pegadito a la pantalla de su televisor, que en esos momentos mostraba la imagen de una Amaia embarazadísima.

Y es que para el actor, volver a compartir serie con su amiga fue toda una sorpresa. Miguel Ángel ha confesado que nadie le había contado que Amaia iba a incorporarse al rodaje y se enteró de ello llegando un mañana a maquillaje, cuando ya la vio sentada y lista para entrar a grabar.

El capítulo de ayer de ‘Velvet’ nos presentó a los personajes de Bárbara (Amaia Salamanca) y de Enrique (Diego Martín), que hacen las veces de hermano y de cuñada de Cristina (Manuela Velasco). A pesar de que la serie ha descendido respecto a las semanas anteriores, aún sigue concentrando delante de la pantalla de manera muy fiel a más de cuatro millones de espectadores. ¿Qué os parece a vosotros la serie de Bambú?

Lo más visto

  1. Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  4. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  5. Esta semana, en Lecturas: El desplante de Rocío Carrasco a su familia