Gala benéfica en Nueva York

Miguel Ángel Silvestre estrella latina en la Gran Manzana

El español rivalizó en atractivo con Hugh Jackman

1 / 10

1 / 10

Rivales y amigos

Gtres

2 / 10

Elegancia a la española

Gtres

3 / 10

Carlota Casiraghi

Gtres

4 / 10

Complicidad

Gtres

5 / 10

Hugh Jackman

Gtres

6 / 10

Olivia Palermo

Gtres

7 / 10

Diane Kruger

Gtres

8 / 10

Elsa Hosk

Gtres

9 / 10

Una pareja de 10

Gtres

4 de abril de 2017, 10:58

Es toda una referencia en Estados Unidos. Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en el nuevo “Antonio Banderas”. Su penetrante mirada, sensual voz e indudable atractivo latino han hecho de él uno de los intérpretes más cotizados al otro lado del charco. Por eso no es extraño verle codearse con toda naturalidad en algunos de los círculos más selectos de la sociedad norteamericana.

En esta ocasión, el español ha asistido a una de las galas benéficas más importantes que se celebran en la Gran Manzana. La histórica biblioteca de Nueva York ha sido el lugar elegido para una cena a la que no han querido faltar algunos de los rostros más granados de la sociedad neoyorquina. Una gala solidaria que cada año realizan en conjunto UNICEF de la mano de la prestigiosa firma Montblanc con el fin de recaudar fondos para proyectos para la infancia.

Relacionado con esta noticia

Diane Kruger, muy elegante y sofisticada con un diseño de Roberto Cavalli, el desparpajo y juventud de Elsa Hosk que ha combinado su salvaje Saint Laurent con una cazadora de cuero o la siempre trendy Olivia Palermo no han podido hacer sombra a una Carlota Casiraghi que como una novia se ha convertido en el centro de todas las miradas con su Gucci blanco.

Sin duda, el trío formado por la Princesa, Hugh Jackman y el español Miguel Ángel Silvestre ha sido el auténtico protagonista de la velada y ha dado muestra una vez más de que el poderío español está cada vez más presente en Estados Unidos.

Te puede interesar...

Loading...