De manos de los directores de 'Matrix'

Miguel Ángel Silvestre da el salto a la televisión americana

¿Y tú qué opinas?

Miguel Ángel Silvestre
Pedro Pernía

23 de junio de 2014, 11:35

Miguel Ángel Silvestre se prepara para dar el salto a la televisión americana de las mejores manos: los hermanos Wachowski.

Será con la serie ‘Sense8’, cuando veremos a MAS probar suerte en el mercado estadounidense, en una producción muy cuidada, y con grandes estrellas como Daryl Hanna, Naveen Andrews o Brian J. Smith. Esto sí que es entrar por la puerta grande.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel, como es natural, está exultante y así lo ha compartido en su cuenta de Facebook: “formar parte del reparto de Sense8 y poder trabajar con Lana y Andy Wachowski es un regalo, me siento muy afortunado!!! Os mando un abrazo desde SF. Regresaré para abrir las galerías en agosto y luchar por lo q más quiero... Nos vemos pronto!” decía en la red social, dejando bien claro que él, aunque ahora tenga un pie puesto EEUU, no se olvida de sus adoradas Galerías Velvet, que tantas satisfacciones le han dado estos últimos meses.

¿Qué ponemos esperar de la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre? Pues de momento sabemos que es un drama con tintes de ciencia ficción (la especialidad de estos hermanos, creadores de la trilogía ‘Matrix’) con ocho personajes protagonistas que ven sus vidas unidas a raíz de una muerte.

¿Tenéis ganas de ver a Miguel Ángel Silvestre probando suerte en Hollywood?

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus