Se dejó ver en la 'Fórmula E' junto a Irina Shayk, Leonardo DiCaprio y Adrien Brody

Miguel Ángel Silvestre celebra su 33 cumpleaños en California

¿Y tú qué opinas?

Miguel Ángel Silvestre

6 de abril de 2015, 10:28

Miguel Ángel Silvestre está de cumpleaños. El actor de ‘Velvet’, tras el rodaje de la última temporada de la serie, se ha marchado a Estados Unidos para proseguir con su carrera al otro lado del charco. Tras haber rodado una serie con los hermanos Wachowski, ahora planea continuar labrándose un futuro prometedor allende nuestras fronteras. Pero como todo en esta vida no va a ser trabajar, California también está dejándole tiempo para el ocio. Así, el domingo 5, un día antes de su 33 cumpleaños, se escapó a ver las carreras de Fórmula E, más respetuosas con el medio ambiente. Fue precisamente en la pista donde coincidió con otros rostros tan conocidos como los de Irina Shayk, Leonardo DiCaprio o Adrien Brody.

 

Tanto Irina como MÁS compartieron en redes sociales su experiencia, mostrándose especialmente agradecidos con uno de los organizadores, Alejandro Agag. Sí, el yerno del expresidente del Gobierno, José María Aznar, ahora está volcado con esta nueva aventura empresarial, que nada tiene que ver con la política y sí con el deporte y la naturaleza. Decimos esto porque los vehículos que conducen los pilotos son eléctricos, por lo que se ahorran las emisiones de CO2 a la atmósfera.

 

La carrera, celebrada en Long Beach, confirmó a Miguel Ángel Silvestre como uno de los nombres a tener en cuenta en las listas de invitados en las fiestas y eventos más top. Su trabajo cada vez se hace más popular y su rostro empieza a ser cada vez más conocido entre el público extranjero. No creemos que exista un regalo más dulce para su cumpleaños que saber que cada paso que da lo acerca un poco más a su objetivo final, convertirse en un actor de talla internacional al que le lluevan los trabajos tanto en España, como fuera. ¡Felicidades, Miguel Ángel!

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS