Tensa sonrisa en la presentación de 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre, adiós a Blanca

¿Y tú qué opinas?

Miguel Ángel y Paula Echevarría
Pedro Pernía

14 de febrero de 2014, 22:49

El amor. La pasión. Vivido como algo muy inocente. Puro. Casi infantil. Sin interés. Un amor que todo lo puede. Que perdura. Eterno.

Así habla de él Miguel Ángel Silvestre. Pero en la ficción. El mismo día que se hacía pública la ruptura de su relación con Blanca Suárez, visiblemente más delgado, pero sin perder la sonrisa, muy animado de hecho, siguiendo con los pies y tamborileandose las rodillas con las manos siguiendo el ritmo de la sintonía, el actor se enfrentaba a la prensa en la presentación de 'Velvet'. 'Ya sabes que no hablo de mi vida privada. Es algo que no quiero que se toque". "¿Pero estás bien? Te vemos con unos kilos menos..." "Sí, estoy bien. No sé. Hoy que viene mi madre desde Castellón. Me dirá lo mismo, que no como".

"Vivo el amor como un niño. Soy un niño para muchas cosas" es la única concesión que se da el actor. De hecho, a cada pregunta sobre Blanca o sobre algo más genérico como cómo pasara San Valentín, Silvestre solo afirma "estamos aquí para hablar de 'Velvet', una serie de la que estoy muy orgulloso y vivo el estreno con mucha ilusión".

Pero es una historia de amor, nos hablas de ella, de como vive tu personaje ese amor imposible con el personaje de Paula, un amor arrebatador, que todo lo puede, dime al menos si tu relación es así, si tu lo vives como él, con esa misma pasión...

Si, soy como él muy pasional, muy niño para el amor.

Y dicho esto y que la serie le ha hecho "refrescar" ese sentimiento, el de un amor puro, "y vivirlo como si fuera la primera vez", Silvestre se enroca en su personaje. Si bien es el amor el hilo conductor de la trama, 'Velvet' no se trata tan solo de una comedia romántica al uso: hay drama, melodrama, pinceladas históricas ineludibles, la música que se escuchaba en aquellas décadas y, sobre todo, un elenco artístico con figuras de la talla de Paula Echevarría, Aitana Sánchez Gijón, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Tito Valverde o Maxi Iglesias, que confesó que es el "más pequeño. Por edad y por peso en la historia, pero este reparto me hace ser afortunado porque me siento grande".

El reparto completo
Pedro Pernía

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?