Descubierto el asesino del marqués

Miguel Ángel Muñoz tendrá por fin su 'venganza'

El actor ha grabado un divertido vídeo en el que comenta las novedades de 'Amar es para siempre'

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Videos Series famosos

5 de septiembre de 2017, 18:19

Su personaje murió pero nadie sabía quién había sido el culpable, ni siquiera él que grabó la misma escena con siete personajes diferentes. Ahora que por fin se ha descubierto quién fue su asesino en la pequeña pantalla, el marqués tendrá su venganza, ver a Ginés en la cárcel.

La muerte del marqués de Losada de 'Amar es para siempre' nos dejó a todos con la duda de quién había sido su asesino. La trama por fin ha desvelado uno de los mayores misterios de la serie de Antena 3 y ya le hemos puesto rostro al culpabl: Ginés, que recibirá el castigo que se merece e irá a la cárcel.

Miguel Ángel Muñoz, el actor que daba vida a Alonso Núñez de Losada, se ha pronunciado al respecto. Él no sabía quién le había matado porque rodó la escena con varios de sus compañeros. Sin embargo, ha confesado que todo el equipo hizo una porra en la que apostaron por distintos candidatos y Muñoz ha sido el ganador. Intuía que había sido Ginés y sus pronósticos se han cumplido.

No obstante, el actor ha sembrado la duda entre los seguidores de la serie al afirmar "Igual el Marqués sigue dando guerra por ahí". ¿A qué se referirá? ¿Insinúa que sigue vivo y que le veremos de nuevo en 'Amar es para siempre'? Habrá que esperar para saber qué ocurrirá en la nueva temporada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...