Tras decir adiós a 'Amar es para siempre'

Miguel Ángel Muñoz prepara su proyecto más emocionante

Se ha instalado en Los Ángeles y dirigirá una película sobre su tata

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Miguel Ángel Muñoz con su familia. Domingos en familia

2 / 6

Miguel Ángel Muñoz en los Spirit Awards. Un español en los Spirit Awards

3 / 6

Miguel Angel Muñoz con Mariona Ribas. Adiós a 'Amar es para siempre'

4 / 6

Miguel Angel Muñoz con su tata. Su mayor premio: su tata

5 / 6

Miguel Ángel Muñoz MC . Ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'

6 de abril de 2017, 12:04

Si hay un personaje que puede presumir de haber sido la revelación de los últimos meses, ese ha sido Miguel Ángel Muñoz. Aunque desde que lo conocimos en 'Un paso adelante' siendo un adolescente el actor nunca ha dejado de trabajar –teatro, cine, música, aquí en España pero también fuera–, lo cierto es que su paso por la primera edición de 'MasterChef Celebrity' dejó huella en el público y se ha convertido en uno de nuestros actores más queridos y admirados.

Ese cariño también se debe a su participación en 'Amar es para siempre', una de las series con más recorrido de la televisión. Su personaje, Alonso Núñez de Losada, ha marcado la quinta temporada, pero Miguel Ángel no continuará. Ha dejado grabados algunos capítulos y ya vuela hacia otra dirección y otro proyecto que para el es extramadamente ilusionante.

Pese a que no quiere hablar mucho del tema, Miguel Ángel ya avanzó en su momento que su voluntad era escribir una película sobre una de las personas más importantes de su vida: su tata. La hermana de su bisabuela, de 92 años, ha sido un pilar en la vida de MAM, que no siempre ha sido un camino de rosas, tal y como confesó en el programa de Risto Mejide donde abrió su corazón y habló de su madre y de la enfermedad de esta y de cómo tuvo que gestionar la fama que le sobrevino siendo muy joven.

Miguel Ángel, sin embargo, un chico optimisma y de alegría contagiosa, vive un momento profesional feliz y prefiere centrarse en todo lo bueno que está en camino y aprovechar esta bonanza profesional que el tiempo le ha brindado. El rodaje de su proyecto más personal ya es una realidad y su futuro está en Los Ángeles, donde rodará la película. Cada vez queda menos para descubrir una nueva faceta de este actorazo multidisciplinar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...