Arrasó en las cocinas, y en los corazones de todos

Miguel Ángel Muñoz, el preferido de las celebridades para ganar ‘MasterChef Celebrity’

El actor se ha convertido en el primer ganador de este concurso de cocina

Miguel Ángel Muñoz
1 / 11

1 / 11

El Cordobés

2 / 11

Cayetana Guillén Cuervo

3 / 11

Una celebración con fiesta incluida

4 / 11

Fonsi Nieto

5 / 11

Estefanía Lluyk

6 / 11

Marina San José

7 / 11

Canco Rodríguez

8 / 11

El ministerio del tiempo

9 / 11

Fundación Pequeño Deseo

10 / 11

Orgulloso

Más Sobre...

Redes sociales famosos MasterChef Celebrity

14 de diciembre de 2016, 13:01

Muchos de sus compañeros deseaban que Miguel Ángel Muñoz ganara, y al final, tras una reñidísima final con su mejor amiga dentro del concurso, Cayetana Guillén Cuervo, él obtuvo la chaquetilla de chef. Todo un sueño hecho realidad.

Relacionado con esta noticia

Pronto se convirtió en el preferido de compañeros y de famosos, que vieron en él el espíritu del sacrificio y del trabajo duro, pues si algo ha hecho este joven actor ha sido prepararse a conciencia. Asegura que le daban las tantas de la madrugada ensayando platos, aprendiendo recetas y nuevas técnicas. Además de talentoso, MAM es un gran perfeccionista, y en eso también ha coincidido con su compañera en la final. A los dos les gusta el trabajo bien hecho, y quizás por eso se cayeron tan bien desde el principio, convirtiéndose, prácticamente, en inseparables.

Anoche, para ver la final desde casa y tener a los que más quiere cerca, Miguel Ángel montó una gran fiesta en su casa. Sus amigos brindaron por su triunfo y escucharon, de primera mano, todas las anécdotas vividas durante la apasionante final. Mientras, las redes eran un hervidero de buenos deseos y de felicitaciones pues no fueron pocos los compañeros de profesión o algunos conocidos que aplaudieron lo bien que estuvo en el duelo final.

¿Queréis ver todo el cariño que ha recibido MAM tras convertirse en ganador? ¡Atentos a la galería que os hemos preparado!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...