Su secreto para ligar

Miguel Ángel Muñoz da pistas sobre cómo tiene que ser su futura pareja

El actor habla de sus nuevo y ambicioso proyecto televisivo, pero también sobre el amor

Miguel Ángel Muñoz
1 / 8

1 / 8

Paula Echevarría y Miguel Ángel Muñoz. Pareja de guapos

2 / 8

Miguel Ángel Muñoz 01. Ligando con 'Despacito'

3 / 8

Miguel Ángel Muñoz 02. No se cierra al amor

4 / 8

Manuela Vellés. Con Manuela Vellés

5 / 8

Mónica Cruz. Con Mónica Cruz

6 / 8

Miguel Ángel Muñoz. Un año excelente

7 / 8

Miguel Ángel Muñoz. Su proyecto más personal

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Premios

13 de noviembre de 2017, 14:29

Este viernes subía al escenario del WiZink Center de Madrid junto a una espectacular Paula Echevarría para entregarle un premio a Luis Fonsi durante Los40 Music Awards. Momentos antes, Miguel Ángel Muñoz reconocía haber utilizado la famosísima canción del cantante puertorriqueño para ligar. "¿Quién no usa 'Despacito' para ligar y arrimarse?", decía pícaro. Aunque, de nuevo, echaba el freno ante los medios y matizaba que usarla, sí que la ha usado, pero otra cosa distinta es que haya tenido éxito en tal empresa: "He dicho que lo bailo para ligar, que haya ligado eso ya es diferente". Con su espectacular físico y su aspecto de novio perfecto es bastante dudoso que siempre le haya ido mal a la hora de seducir a una chica, pero nuestro Miguel Ángel Muñoz sigue sin pareja. Y es que él sí que es un soltero exigente.

No se cierra al amor, pero tiene claro cómo tendría que ser la mujer que le haga de nuevo suspirar de amor: "Una chica para ser mi novia tiene que ser tan especial como las otras parejas que he tenido". Pues tan talentosa, fuerte, independiente, inquieta y bella como las actrices Manuela Vellés y Mónica Cruz. A Miguel Ángel no se le conoce ninguna relación desde que su historia de siete años con Manuela acabara en 2016. El actor pasaba el duelo concentrándose en el trabajo, en el deporte y recibiendo el cariño de su círculo íntimo. Con la hermana de Penélope Cruz, mantuvo una relación entre 2002 y 2004.

Relacionado con esta noticia

El ganador de 'MasterChef Celebrity 1' también ha hablado de sus nuevos proyectos profesionales. Recién llegado de darlo todo en la maratón de Nueva York, ya se ha puesto manos a la obra en la nueva mini-serie producida por Antena 3, 'Presunto culpable'. Miguel Ángel está muy feliz porque tanto trabajo duro esté dando sus frutos pues en esta historia, centrada en la investigación de un asesinato que se rueda entre el País Vasco y Madrid, es el absoluto protagonista.

Miguel Ángel va a cerrar este 2017 con muy buen sabor de boca y tampoco puede disimular su felicidad al hablar del íntimo y personal proyecto en el que ha estado involucrada su Tata. Recientemente, ha estado en Los Ángeles para montar el material rodado y está buscando sala de proyección "solo para ella y para él". Su ambición no cesa y parte de este metraje podría acabar formando parte de un audiovisual más largo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...