Todo a punto para los Oscars

Miguel Ángel Muñoz pisa la alfombra azul de los Spirit Awards

'Moonlight' se coronó en la gala del cine independiente con seis premios

1 / 11

1 / 11

Llegando a los Spirit Awards

Twitter

2 / 11

Con Terrence Howard

Twitter

3 / 11

Miguel Ángel, en un descanso de la gala

Twitter

4 / 11

Viggo Mortensen

5 / 11

Colin Firth

6 / 11

Isabelle Hupert, mejor actriz por 'Elle'

7 / 11

Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, actor como su padre

8 / 11

Kate Beckinsale

9 / 11

Casey Affleck, mejor actor por 'Manchester by the sea'

10 / 11

'Moonlight', de Barry Jenkins, premiada como mejor película

Más Sobre...

Cine Actores famosos Premios

26 de febrero de 2017, 15:26

Fiestas, galas y, sobre todo, la entrega de premios del cine independiente, los Spirit Awards, verdadera antesala de los Oscars de Hollywood ya que se entregan horas antes de las famosas estatuillas. Como es habitual, en una carpa habilitada en la playa de Santa Mónica, y a plena luz del día, los Spirit Awards reúnen a muchos de los artistas que, al día siguiente y por la tarde-noche, veremos desfilar por la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood.

La gran vencedora de los Spirit Awards fue 'Moonlight', con seis galardones (Mejor película, Mejor Director, Mejor Guion. Mejor Reparto, Mejor Fotografía y Mejor Montaje) y se presenta como la gran alternativa a 'La, La, Land' en los Oscars.

Y por esa alfombra azul, entre artistas de la talla de Colin Firth, Viggo Mortensen y Orlando Bloom, hemos visto al español Miguel Ángel Muñoz, elegantísimo con un esmoquin de Dolce&Gabbana y reloj de Piaget.

El actor español había llegado apenas unas horas antes a Los Ángeles procedente de España, donde finalizó su participación en 'Amar es para siempre', aunque seguiremos viendo a su personajes todavía durante varios capítulos. Miguel Ángel, que tiene en Los Ángeles su segunda casa, pasó la primera noche de cena en casa de la cantante Russian Red, que vive en la ciudad estadounidense desde que se casó con Zach, su marido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...