En su 40 cumpleaños

Miguel Ángel Muñoz no se olvida de Mónica Cruz

El actor ha querido felicitar a su ex con una entrañable imagen de la actriz cuando era pequeña

Mónica Cruz Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Exnovia

14 de marzo de 2017, 18:20

No todos los exnovios acaban tirándose los platos a la cabeza. También los hay que guardan un buen recuerdo de la persona con la que compartieron sus vidas durante un tiempo y que son capaces de mantener una buena relación más allá de la etapa amorosa. Miguel Ángel Muñoz, muy de actualidad últimamente por la reaparición de su madre, Cristina Blanco, ha demostrado ser uno de ellos al felicitar el cumpleaños a su ex, Mónica Cruz, con un emotivo mensaje.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha cumplido 40 años en un gran momento personal y profesional y ha recibido multitud de felicitaciones y homenajes, entre los que no ha faltado el de Miguel Ángel, que fue su pareja entre el 2002 y el 2004. Ambos se enamoraron entre escena y escena de la serie en la que trabajaron juntos, 'UPA Dance', y aunque su amor fue relativamente efímero, su amistad ha ido mucho más allá.

Mónica Cruz

"Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40 @monicacruzoficial! Bueno también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10! Muchas, pero que muchas #Felicidades. Una pena no poder acompañarte esta noche...", escribía el actor junto a una tierna imagen de la que fue su pareja cuando era pequeña. Todo un ejemplo a seguir que demuestra que es posible llevarse bien aunque se haya acabado el amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...