Ganador de la primera edición del programa

Los mejores momentos de Miguel Ángel Muñoz en MasterChef Celebrity

El actor ha fascinado al público y asombrado al jurado con el alto nivel de sus platos, dignos de 'restaurantes Michelin'

Miguel Ángel Muñoz
1 / 12

1 / 12

Captura de pantalla 2016-12-13 a la(s) 18.53.20. Se enfrenta al bogavante

2 / 12

abuela MAM. Su Tata

3 / 12

MasterChef Celebrity. Don de idiomas

4 / 12

MasterChef Celebrity. Comensales muy exigentes

5 / 12

MasterChef Celebrity. Salchichas

6 / 12

MasterChef Celebrity. Rompió a llorar

7 / 12

MasterChef Celebrity 4. Su famoso cocido

8 / 12

Miguel Angel Muñoz 1. Seguir el ritmo de Ramón Freixa

9 / 12

MiguelAngelMuñoz. La casqueria

10 / 12

Miguel Angel Muñoz. También postres

11 / 12

Vencedor

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

14 de diciembre de 2016, 02:00

La final de MasterChef Celebrity ha sido muy dura y cargada de tensión hasta el último minuto lo que ha hecho brillar aún más al actor Miguel Ángel Muñoz que se ha mostrado en cada programa como un 'gentleman' del siglo XXI que cocina como los ángeles. Esto mismo ha debido de pensar el jurado de MasterChef junto al famoso chef José Andrés pues han decidido que sea el flamante ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity en España.

Miguel Ángel Muñoz nos ha dado muchos momentazos en cada programa, ha llegado a llorar tras una cata, ha demostrado su don con los idiomas atendiendo como camarero a un grupo de extranjeros, se ha emocinado con la visita de su adorada 'tata', ha corrido como un loco ante la presión del Chef Ramón Freixa, nos ha enseñado su lado más dulce con los concursantes de MasterChef Junior, se ha puesto trapos en la cabeza, se ha 'muerto del asco' con la casquería, se ha cortado los dedos casi tanto como Cayetana (Miguel Ángel Muñón), se ha enfrentado a peces enormes como la famosa corvina y a mariscos malhumorados como el bogavante pero ante todo ha sido un concursante que ha dedicado cuerpo y alma a conseguir ser el ganador de la edición. ¡Enhorabuen Miguel Ángel! Y gracias por mostrarnos ese lado de ti que te convierte en el yerno perfecto.

Relacionado con esta noticia

El nivel de los platos elaborados por Cayetana y Miguel Ángel fue altísimo y los menús complicadísimos por lo que el jurado no salía de su asombro. La evolución de los dos finalistas fue sencillamente espectacular. Al jurado le costó mucho decidirse pero finalmente se inclinó por el actor.

Miguel Ángel nos cuenta en una entrevista en Lecturas que 'echaba muchas' horas a cocinar fuera del plató: "Es que estaba totalmente obsesionado con esto. Mira, iba a empezar los ensayos del María Guerrero y tuve que hablar con la directora para explicarle que hasta que no me echaran del concurso a mí no me daba la cabeza para preparar el texto como me gustaría". El actor es tremendamente metódico y se preparó el programa "como si fuera un personaje de una obra de teatro. Poco después estrenaba en el María Guerrero, pues le dediqué la misma atención que al guión. Fueron muchísimas horas, pero le eché ganas e ilusión porque siempre he creído que nada es imposible".

Miguel Ángel donará los 75.000 euros del premio a la asociación 'Pequeño Deseo' que hace realidad los sueños de muchos niños: "Ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Poder descubrir una afición nueva ha sido un regalo. Y a pesar de la tensión y el drama que hemos vivido, para mí era una fiesta terminar los platos con la cuenta atrás de ese reloj", nos contaba emocionado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...