en 'MasterChef Celebrity'

Miguel Ángel Muñoz explica el motivo de su look más 'peludo'

El actor visitó ‘MasterChef Celebrity 2’ y su imagen fue motivo de risas

Jesús Calleja Miguel Ángel Muñoz
1 / 6

1 / 6

DKHU7ivXkAItzx9. Nuevo look

2 / 6

MAM. Aguantó algunas bromitas

3 / 6

MAM 3. La explicación

4 / 6

MAM 1. Nuestro Khal Drogo particular

5 / 6

MAM 2. De aventuras con Calleja

Más Sobre...

Actores famosos Planeta Calleja MasterChef Celebrity

20 de septiembre de 2017, 16:15

Anoche, en el estreno de la nueva temporada, Miguel Ángel Muñoz se dejó caer por las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’. El primer ganador del concurso presentaba un look que nada tenía que ver con el que lucía meses atrás cuando se alzó con el triunfo. Su aspecto no pasó inadvertido ni por la presentadora ni por los jueces, que le hicieron bromas. Él, en el concurso, avanzó el porqué de su look, pero ha sido en redes sociales donde ha terminado de explicarlo.

Relacionado con esta noticia

“No te creas que a mí me gusta, pero tengo que llevar así la barba por motivos de guión”, se excusó el actor. Después aclararía que había participado en uno de los capítulos de la nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, pero no contó nada más, respetando el ‘secreto de grabación’. Sería minutos después, y ya a través de las redes sociales, cuando diera toda la información. Tras ver que la propia cadena comenzaba a promocionar el próximo capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’, colgó la explicación completa.

Os presento a Guerrero, el motivo de las "barbas" que han aparecido en #masterchef 🤷🏻‍♂️ Le conoceréis el próximo lunes en el capítulo del #MinisterioDelTiempo”. En la imagen, como muchos de sus seguidores han apreciado, tiene un gran parecido con el Khal Drogo de ‘Juego de Tronos’, y es que nuestro MAM no tiene nada que envidiar a Jason Momoa.

Y mientras anoche le veíamos en plan barbudo, de lo más cómodo en las cocinas de MasterChef, Muñoz se encontraba viviendo una de las mayores aventuras de su vida. Al lado de Jesús Calleja, está recorriendo la Cordillera Real, en Bolivia, un reto durísimo, con temperaturas bajo cero y azotados por el viento, pero que le ha garantizado una experiencia tremendamente satisfactoria. Los milagros de los programas grabados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...