Tras ganar MasterChef Celebrity

Miguel Ángel Muñoz, ¿con planes de abrir un restaurante?

El actor habla de sus próximos proyectos después de haber arrasado en el programa de cocina de TVE

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Angel Muñoz 1

Más Sobre...

Actores famosos MasterChef Celebrity

15 de diciembre de 2016, 17:20

Miguel Ángel Muñoz está en una nube. Desde que el martes por la noche conocimos su triunfo en ‘MasterChef Celebrity’ el actor no para de recibir felicitaciones por parte de quienes lo conocen y de los que no, porque si algo se puede llevar a gala este treintañero es de haber gozado con el apoyo de todo el público, que se volcó con él.

Relacionado con esta noticia

Tras este éxito entre fogones, no es extraño que las primeras ofertas laborales, que tienen que ver con su maestría como chef, no se han hecho esperar. El hijo de Cristina Blanco ha reconocido sin problema a la periodista Lara Fernández, de El Español, que ya tiene varias propuestas sobe la mesa. “Es cierto que están empezando a llamar a mi puerta para proponerme algunos proyectos”, asegura, y aunque lo toma como “un extra”, hay uno que le parece especialmente interesante.“Estoy estudiando una propuesta que me ha llegado de empresarios para montar un negocio con ellos. Sería el año que viene y es algo que yo estoy estudiando con ilusión y cariño. Por supuesto, me gustaría que fuera en Madrid porque así yo podría estar atendiendo el negocio con una mayor presencia”.

De momento no piensa en bajarse de los escenarios o retirarse del calor de los focos. Lo de añadir un negocio hostelero a su currículum solo sería algo que la ayudaría a sumar a sus vivencias.

No sería raro que un actor montara un restaurante o un bar. No son pocos los que, como él se atrevieron a dar el paso. Fele Martínez tuvo una crepería en Malasaña, o Bertín Osborne ha ideado todo un imperio basado en su productos alimenticios.

Además, lo más importante de todo esto es que él quiere encargarse personalmente de la gestión y estar muy implicado en el negocio. Si como actor resulta excepcional, y como cocinero es una maravilla, como dueño de un restaurante no nos cabe duda que estará 100% a la altura

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...