¡un completo, por favor!

Miguel de GH 17, de quererse tal y como es a operarse toda la cara

El concursante se somete a una gran cirugía que pretendía cambiar sus facciones

Miguel de GH 17, de quererse tal y como es a operarse toda la cara

Más Sobre...

Operaciones estéticas Gran Hermano

6 de marzo de 2017, 16:24

¿Recordáis aquel mensaje positivo consigo mismo que lanzó Miguel desde la casa de GH 17? Pues darle a borrar, porque a él se le ha olvidado por completo. Después de hacer un numerazo quemando el peluquín y lanzando a los espectadores la consigna de ‘quiérete tal y como eres’, se lo ha pensado mejor y ha decidido que sea ‘quiérete tal y como tu cirujano te deje’, puesto que el joven se ha sometido a una gran operación de cirugía estética.

Relacionado con esta noticia

El modelo ha subido a redes una foto en lo que se supone que es un quirófano. Él está en la camilla y con la cara más garabateada que el crucigrama de una sala de espera. A la imagen le acompaña el siguiente texto: “Hace 3 meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes. Hoy me someto a mi mayor cambio! Ahora toca dormir. Nos vemos pronto!”. El mensaje, en lugar de resolvernos dudas, nos plantea aún más interrogantes, y el mayor de todos los que se nos vienen a la cabeza resulta “¿es todo esto una estrategia para llamar la atención?”. Nos habla de rentablidad, como el que comenta un plan de pensiones, y de que cambió su ‘estilo de vida’, ¿está hablando de GH? ¿de desprenderse del peluquín? ¿Será que ser él mismo no le funciona a la hora de encontrar trabajo de modelo? Él podrá dormir, pero lo que somos nosotros…

Lo cierto es que también llamó la atención cuando, estando en la casa, el pelo le fue creciendo y fuimos testigos que su calva nunca fue tal, que llevaba el pelo rapado o afeitado para que el peluquín agarrase mejor, pero de ahí a decir que estaba calvo, hay muchos folículos pilosos de diferencia.

Hace solo dos semanas celebraba “su día, el día del amor propio”, y en San Valentín se ‘autoregalaba’ una buena sesión de masajes y de tratamientos faciales. Porque la belleza está en el interior, pero está claro que a él le priva cuidar la exterior.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...