La presentadora ha mantenido una conversación por WhatsApp con la ex de Amador Mohedano

¿Miente Rosa Benito a Terelu?

La Benito le ha asegurado que el duro tuit que le dirigió a Terelu no lo escribió ella, ¿será verdad?

Terelu Campos Rosa Benito
Terelu Campos -vs- Rosa Benito

Más Sobre...

Las Campos

25 de octubre de 2016, 17:15

El Pentágono, las webs gubernamentales rusas... y la cuenta de Twitter de Rosa Benito. ¿Ha salpicado la guerra cibernética a la Benito? Según la excusa que le ha dado a Terelu acerca del origen del duro tuit que le dedicó a la presentadora la semana pasada, parece ser que sí. La Benito le ha asegurado por activa y por pasiva (y por WhatsApp) que ella no escribió aquel mensaje, que eliminó rápidamente... aunque no tan rápido como para que Kiko Hernández no lo interceptara antes de que fuera eliminado. Y sí, a Terelu, que le ha sentado como un tiro aquel feo de Rosa, le han valido sus disculpas y han hecho las paces.

Relacionado con esta noticia

“Terelu, por salvar su culo y el de Rociíto traiciona enseñando un mensaje privado, ¡no se puede ser más ruin!”, aparecía en el perfil de Twitter de la excolaboradora de 'Sálvame'. Un mensaje durísimo y totalmente airado que a la hija de la Campos le cortó el aliento, la digestión ¡y todo!. La audiencia se quedó en un estado de tensión a la espera de una reacción de Terelu al mismo nivel. Pero Terelu no desenvainó la espada y todo ha quedado en un conato de guerra entre ellas, porque "tengo unas vivencias con Rosa que se merecen que yo le siga teniendo cariño".

La estrella de 'Las Campos' ha asegurado que ya ha hablado con Rosa y han arreglado el roce que se había producido entre ellas. "Yo le afeé que me pusiera ese mensaje", decía Terelu en el plató de 'Sálvame', quien no se esperaba ese detalle de la 'ex' de Amador Mohedano. Después de cruzar mensajes de "No lo hice", "Sí lo hiciste", Terelu ha decidido perdonarla, aunque sigue creyendo que sí fue la autora de ese tuit... pero el cariño y lo vivido juntas puede más que cualquier desaire.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...