Varios medios acusan al cantante de la derrota de Brasil

Mick Jagger, ¿un gafe para los brasileños?

¿Y tú qué opinas?

Mick Jagger
Gtres

9 de julio de 2014, 14:07

La leyenda empezó en el 2010. Mick Jagger es un gran aficionado al fútbol y los mundiales son momentos en los que da rienda suelta a su pasión. Aunque también alimenta así esa leyenda: el cantante de los Rolling Stones es gafe, dicen, y equipo al que apoya, equipo que pierde.

¿Dónde estaba el martes? Pues estaba, cómo no, en el estadio Mineirao, apoyando a… ¡Brasil! Y las voces sobre su gafe vuelven a levantarse, porque jamás la selección brasileña había sufrido una derrota tan humillante como la del martes ante Alemania, con ese 7-1 histórico.

En 2010, los aficionados de la Roja pidieron públicamente a Jagger que no apoyara al equipo español para que no perdiera. Porque de los cuatro equipos de los que se declaró fan en los mundiales de Sudáfrica en 2010, los cuatro perdieron mientras el cantante estaba en el estadio.

Ante el disparate, los aficionados brasileños hicieron como los españoles y pidieron a Jagger que no les diera su apoyo en este Mundial. Pero el cantante hizo caso omiso… Tampoco escuchó a los italianos: en un concierto en Roma, hace unas semanas, el británico dijo a la audiencia que Italia ganaría la copa del Mundo este año. Eliminados los italianos y los ingleses, a Jagger le quedaba Brasil.

No es de extrañar, entonces, que se hayan visto pancartas en las que incluso se pedía a Jagger que apoyara al equipo contrario. “Mick Jagger, torça para Holanda”, rezaba un cartel en las calles brasileñas estos días.

En los mundiales de 2010, Jagger apareció en el estadio con su hijo vestido con una camiseta de Brasil. Ese mismo día, la canarinha perdía contra Holanda y muchos señalaban al cantante y su fama de gafe como responsables de la derrota. Después del histórico fiasco del martes, muchos aficionados brasileños están buscando culpable. Y Mick Jagger podría ser un buen chivo expiatorio...

Más Sobre...