Su nieta Assisi ha sido madre

Mick Jagger, el bisabuelo rockero

¿Y tú qué opinas?

Mick Jagger
Gtres

19 de mayo de 2014, 17:36

A los 70 años a Mick Jagger le sigue yendo la marcha. Lo ha demostrado todos estos años al frente de los ‘Rolling Stones’ y continúa demostrándolo asegurando estar encantado con haberse convertido en bisabuelo, una palabra, que lejos de intimidarle, hasta le da energía. Energía suficiente como para asegurar que tampoco le importaría ser tatarabuelo.

Assisi, nieta del cantante e hija de Jade Jagger, ha sido madre el día de hoy a los 22 años, una edad que, según la joven, es bastante común en su familia para tener su primer hijo. Su pequeña se ha convertido en la primera bisnieta del rockero, así que, imaginamos, que todas las carantoñas de la familia irán a parar al bebé, aunque esta tendrá que compartirlas ya que dentro de pocos meses Jade (la abuela de la recién nacida) volverá a ser madre a sus 42 años, dándole un nuevo tío o tía a la niña.

Esta noticia seguro que le ha levantado el ánimo a Mick Jagger, quien, después de la muerte de su pareja, la diseñadora L’Wren Scott, ha estado en sus horas más bajas, conmocionado por la pérdida. No hay duda de que los niños tienen esa habilidad mágica de hacer que nada más importe, así que el nacimiento de su bisnieta y próximo nieto/a conseguirá que Jagger vuelva a ser el que era.

Más Sobre...
Temas Relacionados