¿Su objetivo? Dinero fácil

Michu habría extorsionado a José Fernando

Existen unos mensajes de voz que ya están en manos de la familia Ortega

michu extorsiona a jose fernando

19 de agosto de 2016, 13:53

Mientras que Gloria Camila Ortega reabre su tienda en Sevilla, la polémica con su cuñada, Michu, continúa. Ahora se sabe que la novia de José Fernando habría estado extorsionándolo para conseguir dinero fácil.

Relacionado con esta noticia

‘El programa del verano’ ha tenido acceso a estos mensajes de voz, que también están en manos de la familia del joven. Estas pruebas servirían para demostrar que María Jesús se estaría aprovechando de su pareja para así pagar deudas contraídas. Su objetivo con esta estrategia no sería otro que buscar solvencia económica de manera fácil y rápida gracias a la fama del hijo de Rocío Jurado.

El programa también ha podido hablar con una vecina de Arcos que confirma que Michu ya no está embarazada. Y está en posición de afirmarlo porque ella, junto con otra chica del barrio, acompañaron a la protagonista de la noticia al hospital cuando se produjo el aborto. Según el periodista Pepe del Real, que ha podido hablar con ellas en exclusiva, cuatro días antes de dar la entrevista sobre su embarazo, Michu sufrió la pérdida. Por la mañana vio que había manchado, y su pareja no le dio mayor importancia. Fueron sus vecinas quienes la acompañaron primero al centro de salud para que consultara con los médicos su situación y posteriormente también la llevaron al hospital cuando estos la derivaron allí.

Según estas personas que los conocen, la pareja junta es una “bomba de relojería”. Creen que la joven es una “buena tía”, pero que a ninguno le conviene estar con el otro. ¿Harán caso o seguirá José Fernando con la idea de casarse con ella en un futuro?

José Fernando
Gtres

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...