Pasan unos días separados

Michu habría estado embarazada, pero ahora no

José Fernando le habría contado a su familia que su novia habría perdido el bebé de manera natural

Michu

18 de agosto de 2016, 12:19

La periodista Marisa Martín Blázquez tiene bastante que decir sobre la futura paternidad de José Fernando. Una paternidad que duda que se produzca, pues. según sus datos, Michu no estaría embarazada. Lo habría estado, pero no en estos momentos.

Relacionado con esta noticia

Según las informaciones que maneja la comunicadora, sí llegó a producirse el embarazo, y así figura en la cartilla médica que la pareja presentó como prueba de que estaban esperando un niño. Sin embargo, lo que no figuraban en ningún lado eran las semanas de las que estaba, y, como bien sabéis, las primeras son las decisivas. De hecho, se recomienda no contar a nadie la buena nueva hasta que el primer trimestre no haya sido vencido.

Michu, por tanto, habría sufrido un aborto natural que habría roto en pedazos su ilusión de madre en estos momentos (esto no significa que en un futuro pueda volver a estar en estado).

Marisa ha contado cómo se habría desarrollado toda esta historia. Tras la reconciliación de María Jesús y Josefer, ella se habría quedado embarazada. El médico dio parte en su cartilla de la seguridad social y este rumor habría llegado a oídos de la familia del joven. Entonces habría tenido lugar la pérdida del feto, y, por consiguiente, el final del embarazo. José le habría dicho a los suyos que no habría bebé, pero estos se sorprendieron al ver publicada una noticia en la que ambos confirmaban la llegada de un niño.

En la reunión con su familia, que ha tenido lugar este fin de semana, se habría vuelto a hablar del tema y habrían respirado aliviados al saber que no habría habido ningún bebé en camino.

El que no parece dispuesto a confirmarlo ante las cámaras es el propio Josefer. A ‘El programa del verano’ ha dicho que está “feliz, feliz, feliz, y, de hecho, asegura que “si se puede” le gustaría casarse con Michu. Cuando se le pregunta si desea seguir adelante con su paternidad, ha dicho “No sé”, muy dubitativo. Con lo que no tiene dudas es cuando afirma categórico que acudirá a la boda de su hermana Rocío, y que le acompañará su pareja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...