Bailó, bromeó y hasta retó a la presentadora a un duelo de flexiones

Michelle Obama se desmelena en un plató de televisión

¿Y tú qué opinas?

17 de marzo de 2015, 17:55

 

¿Qué pasaría si un buen día encendiéramos la televisión y viéramos a Elvira Fernández Balboa dándolo todo en el plató de ‘La Mañana de la 1’? Primero, que tendríamos que leer el rótulo para saber quién era, dada la ‘invisibilidad’ con la que ha jugado la esposa de Mariano Rajoy, lo segundo, que no daríamos crédito porque a la clase política de este país le sale urticaria ante la sola idea de acudir a la televisión para ofrecer entretenimiento. Una cosita más en la que nos diferenciamos de los estadounidenses. Mientras que nuestros políticos sólo visitan la televisión para enzarzarse en discusiones con la oposición, en Estados Unidos los dirigentes salen en las series con más audiencia, visitan talk-shows, entran al trapo y descubren su lado más divertido.

 

Michelle Obama estuvo en el programa de Ellen Degeneres y ahí volvió a dar muestras del animal televisivo que está hecho. Sabe cómo meterse al público en el bolsillo, cómo resultar ingeniosa sin pecar de listilla y, lo más importante de todo, logró que todos se quedaran con el mensaje que pretendía transmitir. La primera dama, convertida en el estandarte de la vida sana y el ejercicio, animó a todos a aprenderse unos pasos de baile y a copiar la coreografía en casa, añadiendo algo de actividad física al sedentarismo que impera en la vida de muchos norteamericanos.

 

Imaginad que Ana Botella hubiera hecho algo parecido. ¿De verdad se habría tomado tan bien las bromas? ¿Habría logrado ser divertida? Nos hubiera encantado verla animando a la gente a que aprendiera inglés, ‘a relaxing English lesson with Anna Bottle’. ¿Y si hubiera sido Sonsoles Espinosa la que incentivara la moda gótica? Habría sido lo más verla en ‘Supermodelo’ proponiéndole a las chicas otros looks diferentes que abrieran sus mentes.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?