El día más importante de la editora

Michelle Obama inaugura el Centro de Vestuario Anna Wintour

Michelle Obama
Gtres

5 de mayo de 2014, 21:05

La Primera Dama, Michelle Obama, ha estado hoy lunes en Nueva York inaugurando un centro dedicado a la moda y que lleva por nombre el de la celebérrima editora de Vogue, Anna Wintour, y que estará ubicado en el Museo Metropolitano de la ciudad.

Conocida por su sangre fría y por sus desplantes, Wintour era hoy toda candidez. Esta “pope” de la moda no podía evitar emocionarse cuando Michelle Obama cortaba la cinta que inauguraba el centro que desde hoy será conocido como el Centro de Vestuario Anna Wintour.

Las emociones no se han terminado para la editora, pues a la apertura de este centro hay que sumarle que esta noche se celebra la Gala del Museo Metropolitano, organizada por ella y por su revista, y conocida por ser una de las veladas ineludibles dentro del circuito ‘fashionista’.

La edición del Met Ball de este año estará dedicada al modisto Charles James, conocido por ser el primer “couturier” estadounidense, por lo que la alta costura y la etiqueta más estricta serán obligadas esta noche

Más Sobre...

Loading...