La primera dama de EEUU, "hipnótica y surrealista"

Michelle Obama enloquece internet con un vídeo rap de siete segundos

¿Y tú qué opinas?

15 de octubre de 2014, 10:27

 

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha llevado su campaña en favor de la comida saludable hasta los límites. Descarada y simpática, la inquilina de la Casa Blanca ha lanzado un vídeo de seis segundos en Vine que se está convirtiendo de un éxito en internet.

 

Para defender las verduras, que la señora Obama cultiva en su propio huerto en Washington DC, se ha grabado con un nabo en la mano preguntándose: "¿Un nabo, para qué?" ("Turnip for what?"). La imagen, calificada por algunos expertos en información internacional como "hipnótica y surrealista", está dando la vuelta al mundo.

 

En el vídeo, además, suena el tema 'Turn down for what', de Dj Snake y Lil Jon, un hit qu eha pegado feurte este verano en Estados Unidos. 

 

Las especulaciones sobre las intenciones de Michelle con este vídeo tampoco han tardado en llegar. Muchos son los que consideran que la primera dama de la primera potencia mundial pretenden acercerse a la gente joven, votantes clave, de cara a las elecciones que tendrán lugar en pocos meses.

 

Lo cierto es, no obstante, es que todos coinciden que es una de las imágenes más absurdas que ha ofrecido la esposa de Barack Obama desde que llegaran a la Casa Blanca. Hipnótico, dice un experto. Prueben a verlo, se quedarán absortos.