Semejanzas que unen

Michelle vs Letizia: tienen más en común de lo que crees

¿Te atreverías a afirmar en qué aspectos coinciden las dos mandatarias?

Reina Letizia Michelle Obama
1 / 9

1 / 9

Causas solidarias

Gtres

2 / 9

Causas solidarias

Gtres

3 / 9

Naturaleza y alimentación

Gtres

4 / 9

Medio ambiente y nutrición

Gtres

5 / 9

Estilo estadounidense

Gtres

6 / 9

Moda española

Gtres

7 / 9

Amor de madre

Gtres

8 / 9

Amor de madre

Gtres

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Estilo de los famosos Políticos Realeza

1 de julio de 2016, 13:41

A las dos mujeres les une una amistad muy especial, eso es innegable. Después de que Letizia se reuniera ayer con Michelle Obama para apoyar la iniciativa ‘Let Girls Learn’, han quedado más patentes que nunca las semejanzas entre las dos. Tras un emotivo discurso por parte de la reina española, la Primera Dama le dio las gracias por secundar una causa tan importante a nivel mundial, como lo es la escolarización de las niñas.

Relacionado con esta noticia

Y es que ambas sienten debilidad por los proyectos solidarios, que están muy presentes en sus agendas oficiales. Y más aún si se trata de la infancia, ya que las dos son madres y sienten la necesidad de que los más pequeños tengan todas las facilidades en aspectos tan imprescindibles como la sanidad y la educación.

Pero son muchas más cosas las que comparten, ya que también están muy concienciadas con la nutrición y el medio ambiente. Tanto es así, que Michelle le mostró a la reina su famoso huerto ecológico en la visita oficial que ésta realizó a la casa de los Obama, donde pudieron caminar por los jardines de la Casa Blanca y ver los cultivos de la Primera Dama, que quiere que la población estadounidense tenga una alimentación más sana y equilibrada.

Por si fuera poco, su estilo tiene muchos puntos en común. Michelle Obama tiene predilección por modistas estadounidenses, ya que tiene entre sus preferidos al cubano Narciso Rodríguez. También Letizia ha elegido en numerosas ocasiones a diseñadores nacionales, como la firma Felipe Varela o Manuel Pertegaz, al que encomendó su traje de boda. Aquí hacemos un repaso por las principales semejanzas que unen a estas dos mujeres.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...