Serán los protagonistas de ‘Tenemos que hablar’

Michelle Jenner y Hugo Silva, de nuevo pareja

¿Y tú qué opinas?

michelle jenner y hugo silva

3 de junio de 2015, 16:28

Tenemos que hablar’ es una película de regresos. David Serrano vuelve a la dirección, y vuelven como pareja en la ficción Michelle Jenner y Hugo Silva, los actores que hicieron que viviéramos con intensidad su historia de amor en ‘Los hombres de Paco’.

 

La película, producción de Atresmedia, estará plagada de caras conocidas, como Ernesto Sevilla, Verónica Forqué o Belén Cuesta. Tiene toda la pinta de ser una comedia descacharrante, y ya apetece ver a Jenner en un papel más relajado. David Serrano no sólo dirige la película, sino que también la ha escrito, así que si pasamos un buen rato con ‘Días de Fútbol’ o ‘El otro lado de la cama’ (suyo era libreto), ‘Tenemos que hablar’ no nos puede defraudar.

 

El rodaje acaba de arrancar esta semana y los actores están encantados de haberse vuelto a reencontrar en el set. Para celebrarlo, han grabado un vídeo Dubsmash en el que repiten en playback las líneas con una voz de lo más terrorífica y que han colgado en las redes sociales para profunda alegría de sus fans, que reconocen en ellos a la pareja más tierna de la ficción española.

 

Michelle tendrá que hacer doblete, pues es una de las actrices de ‘Silencio’, la nueva película de Pedro Almodóvar, donde se estrena a las órdenes del manchego. Actualmente, el vigésimo film del director se rueda en Madrid, un rodaje que se prolongará todo el mes de junio y parte de julio. Es por eso que decimos que a Michelle le tocará desdoblarse o hacer lo imposible para estar a todas sus obligaciones laborales. Y es que con oportunidades como estas, cualquiera las desaprovecha.