Repaso a la vida de la protagonista de 'Isabel'

Michelle Jenner, de niña del doblaje a reina de la televisión

¿Y tú qué opinas?

18 de septiembre de 2014, 09:00

Michelle Jenner se ha convertido en la verdadera reina de la televisión gracias a su papel en la serie histórica ‘Isabel’, que ha llegado a su última temporada, en la que veremos morir a una Isabel de Castilla que ha llegado a los 53 años en lo más alto de su poder.

 

Jenner ha sido una de esas actrices que han crecido delante de nuestros ojos. Empezó siendo una niña en pequeños papeles en cortos y series para la televisión catalana, para después dar el gran salto a Antena 3 y convertirse en la ‘Lolita’ que traía de cabeza a Hugo Silva.

 


Su madre, Martine, había sido bailarina e intérprete de music hall. Mientras que su padre es el conocido actor de doblaje Miguel Ángel Jenner (que pone voz habitualmente a Samuel L. Jackson, por ejemplo), profesión que ella misma ha desempeñado doblando al personaje de Hermione Granger en la saga de ‘Harry Potter’.
 

 

Sobre su lado personbal no suele hablar, aunque sí se le conocen tres novios. Con el actor Javier Hernández, de 'El baro', con el músico Leiva, del grupo Pereza, y con el actor y modelo José Lamuño. Ahora, no obstante, todo apunta a que está soltera.

 

Risueña, despierta y con una gran luz, esta barcelonesa de 28 años se merece que le hagamos un repaso por su vida y sus papeles más destacados, porque, a pesar de su edad, Jenner ya es toda una veterana del medio. ¿Nos acompañas?

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?