El peor golpe

Michelle Dockery, de Downton Abbey, tremendamente afectada tras la muerte de su prometido

Él, John Dineen, tenía 34 años y padecía cáncer

Michelle Dockery muerte de su prometido

15 de diciembre de 2015, 17:29

Michelle Dockery sigue siendo, para muchos, la bella y frágil Lady Mary Crawley de ‘Downton Abbey’, la serie que nos devolvió las ganas de quedar para tomar té con nuestras amigas. La joven actriz se encuentra atravesando uno de sus peores momentos tras el fallecimiento de su prometido.

John Dineen tan solo tenía 34 años y le habían diagnosticado cáncer hace unos meses. El experto en finanzas quiso pasar este tiempo curándose en su Irlanda natal, en el hospital de Cork (donde ha fallecido) y estando cerca de su familia y amigos. Su chica, Michelle, por los requerimientos de su trabajo, tiene que pasar largas jornadas alejada de los suyos, y esto incluía a John. Por eso, cuando se produjo un empeoramiento de su estado de salud, a pesar de que ella se encontraba en Estados Unidos, puso de inmediato rumbo a Irlanda para despedirse de su amor.

Tenían planes de estar toda la vida juntos. Deseaban casarse, formar una familia y ser felices todos juntos. Por eso, en febrero de este año él le hizo la gran pregunta. Ella estaba ansiosa por convertirse en la señora de Dineen, pero el diagnóstico del cáncer de él hizo que todos sus planes dieran al traste.

Aún así, no perdían la esperanza y ella siempre tenía unas bonitas palabras para su prometido cuando hacía alguna entrevista. Hoy la amargura la recorre al saber que el maravilloso John la ha dejado demasiado pronto, que no pudo ver cumplido uno de sus mayores sueños: ver a su pareja recorrer el camino hacia el altar vestida de novia.

El miércoles se celebrará el último adiós al joven al que acudirán sus familiares y amigos más queridos. Según el Irish Examiner, diario irlandés, la familia ha mostrado su agradecimiento por todas las muestras de cariño mostradas, pero pide que se respete su privacidad.

Loading...