Son madre e hija en la ficción

Michelle Calvó, gran apoyo para Elia Galera tras su separación

La joven actriz es la nueva novia de Miguel Ángel Muñoz

michelle calvo apoyo para elia galera en su separacion

Más Sobre...

Actrices famosas Separaciones Rupturas de famosos Amigos famosos

16 de febrero de 2016, 14:22

¿Para qué están las amigas si no es para apoyarse y reconfortarse en los malos momentos? Desgraciadamente, Elia Galera está viviendo uno tras su escandalosa separación de Iván Sánchez, y su amiga y compañera en ‘Amar es para siempre’, Michelle Calvó, ha querido demostrarle que esta ahí para todo lo que necesite y recordarle que es alguien muy especial.

Imaginamos que Galera y a Sánchez hubieran querido llevar su ruptura de la manera más discreta posible, pero no ha sido así. La semana pasada, una revista mexicana publicaba las fotos íntimas de Iván con la actriz Ana Brenda Contreras desnudos y de lo más cariñosos en una playa. En España no sabíamos que el matrimonio había roto, por lo que Elia se vio obligada a confirmar su separación de su pareja por más de 11 años y padre de sus hijas con un mensaje en las redes en el que aprovechó para pedir respeto.

Relacionado con esta noticia

Y lo mismo que el nombre de Elia saltaba a la palestra la semana pasada, también lo hizo el de Michelle, pero por otro motivo. Calvó sonó por ser la nueva chica de Miguel Ángel Muñoz; así que ambas compañeras vivieron una semana de lo más mediática.

“Veis esta maravillosa mujer que aparece a mi lado? Pues es de lo más bonito que me he encontrado en mi vida. Admiro su fuerza, su valentía, su forma de mirar la vida, de cuidar aunque esté herida, su manera de afrontar los obstáculos...ya sean pequeños o grandes”, dice Calvó a Galera, que en la serie que comparten hace de su madre. “Tengo la mejor madre ficticia que pueda desear pero sobre todo, tengo la mejor compañera y amiga. ¡Te amo bello ser!”.

Y, de paso, también agradece todo lo que está aprendiendo trabajando a su lado, enseñanzas no solo interpretativas, sino también personales. Una suerte que se tengan y que sepan demostrarse que son capaces de todo, hasta de superar el trance más amargo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...