Asistieron a la inauguración de la exposición de fotografía de la mexicana

Michavila y sus hijas apoyan a Genoveva Casanova

¿Y tú qué opinas?

Genoveva Casanova, Michavila e hijas
Gtres

26 de febrero de 2015, 11:59

La pareja formada por Genoveva Casanova (39) y José María Michavila (54) está cada vez más unida. Pasaron unos días esquiando en Baqueira, esta semana acudieron al estreno de la ópera que dirige Pablo Heras Casado –novio de Anne Igartiburu– en el Teatro Real y ayer los vimos en la inauguración de la exposición de fotografía de la mexicana. La muestra recoge numerosas imágenes de La India, país en el que Genoveva estuvo una larga temporada y donde plasmó con su cámara toda la belleza y las miradas de hombres, mujeres y niños de aquel exótico país.

 

Pero Michavila no llegó solo, sino acompañado de sus dos hijas mayores, Irene y Beatriz, fruto de su matrimonio con Irene Vázquez, fallecida en 2013, y con quien tuvo cinco hijos. La relación de las hijas del exministro con Genoveva es muy buena, así que no dudaron ni un segundo en apoyarla en un día tan importante. Michavila y Genoveva no posaron juntos en el photocall, pero sí pudimos ver cómo se saludaron en el interior de la galería con un cariñoso beso.

 

Genoveva Casanova estaba radiante y, aunque siempre cauta en sus declaraciones, quiso aclarar que no ha pedido la nulidad de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. "En los últimos tiempos se ha hablado muchísimo de muchísimas cosas, que la mayoría no son ciertas. A día de hoy, lo que puedo decir es que no he iniciado ningún trámite de ningún tipo". Y, claro, no hay planes de boda. "Es muy pronto para volver a casarme", aunque reconoció que atraviesa un maravilloso momento personal: "La sonrisa delata mi felicidad".