Tras haber sufrido un accidente de esquí hace 6 meses

Michael Schumacher sale del coma

¿Y tú qué opinas?

Michael Schumacher
gtres

16 de junio de 2014, 14:04

Después de haber sufrido hace seis meses un grave accidente mientras practicaba esquí con su hijo, Michael Schumacher ha salido del coma.

La estación suiza de Meribel se convertía en el escenario de la tragedia, cuando en noviembre del 2013, Michael sufría una caída que le ocasionaba un duro golpe contra una roca. Desde entonces, el expiloto de Fórmula 1 ha permanecido en coma en el Hospital de Grenoble.

En abril se produjo un pequeño avance de su estado. Schumacher comenzaba a despertar, pero no ha sido hasta junio cuando finalmente ha conseguido salir de su estado. Ahora tiene por delante una durísima recuperación y rehabilitación en otra clínica, de la que no se han aportado más datos.

Ha sido Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, quien ha dado la noticia: “Michael ha dejado el Hospital de Grenoble”, decía, “ya no está en estado de coma”, confirmaba. También Sabine ha querido dar las gracias en nombre de toda la familia a todas las personas que han estado implicadas en la mejoría del expiloto, médicos, enfermeras, terapeutas… todos aquellos que han obrado el milagro, y que han conseguido que Michael salga a delante de un accidente que parecía fatal.

Sabine, eso sí, también ha querido pedir de antemano respeto por la privacidad de la familia, ya que aún queda mucho para que Michael vuelva a ser el mismo que un día salió a esquiar un 30 de noviembre.

 

Noticias relacionadas

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia