¿Será mejor que la versión que hizo Ashton Kutcher?

Michael Fassbender se convierte en Steve Jobs

¿Y tú qué opinas?

18 de mayo de 2015, 13:56

 

Todos quieren ser Steve Jobs. Primero fue Ashton Kutcher, ahora Michael Fassbender; dos actores que, a simple vista, no podrían tener menos que ver con el cofundador de Apple, pero que, una vez ‘transformados’, resultan perfectos en la piel del hombre que revolucionó las bases de la tecnología moderna.

 

El tráiler de ‘Steve Jobs’ acaba de ver la luz y tiene a todos muy nerviosos. Se trata del segundo biopic del empresario que ve la luz en los últimos dos años y llegará a los cines el 9 de octubre del 2015 (casi el mismo día que en el que nos dejó el del perenne jersey de cuello vuelto). Esta vez se trata de un film dirigido por Danny Boyle (‘Trainspotting’, ‘Slumdog Millionaire’), en el que también intervienen Kate Winslet, que será la mujer del CEO de Apple, Jeff Daniels y Seth Rogen, que será el otro cofundador de la empresa de la manzana.

 

Pese a que resulta sorprendente que las dos películas se hayan realizado en tan poco tiempo, la figura de Jobs ha sido una de las más importantes de nuestro siglo, además la cinta de Kutcher no contentó a los fans de este obsesionado por el diseño. La película del 2013 resultó floja, mal interpretada y aburrida, por lo que este film no tiene el listón demasiado alto… Contar con Boyle en la dirección supone una vuelta de tuerca que seguro será la mar de interesante y, a buen seguro, aportará mucho más que su predecesora. Pero, ahora a simple vista, decidnos, ¿qué Steve Jobs os convence más, Michael Fassbender o Ashton Kutcher?