Tres meses después de su muerte

Michael Douglas y su familia viajan a Bermudas para despedir a su madre

Las cenizas de la actriz y modelo Diana Douglas, fallecida el pasado 3 de julio, reposan en el lugar en el que nació

Catherine Zeta Jones Michael Douglas
Michael Douglas
Facebook

3 de octubre de 2015, 12:40

Los hermanos Michael y Joel Douglas, acompañados de sus respectivas familias, han viajado a Bermudas para cumplir uno de los últimos deseos de su madre, Diana, fallecida el pasado 3 de julio: descansar en la isla en la que había nacido en 1923. El actor publicó en su Facebook varias imágenes del viaje que, lejos de haberles sumido en una gran tristeza, parece que se lo han tomado como unas pequeñas vacaciones familiares. Algunas de las fotos fueron tomadas por Catherine Zeta-Jones, esposa del actor.

El funeral fue oficiado por el reverendo Canon Francis. "Solo en Bermudas se permite a los clérigos ir con el alzacuellos y con pantalón corto", destacó el actor.

Michael Douglas
Facebook

Tras la ceremonia religiosa, familia y amigos de Diana Douglas terminaron cantando unas canciones en homenaje a la fallecida. Diana Douglas, que estuvo casada con Kirk Douglas desde 1943 hasta 1951, tuvo dos hijos, Michael (71) y Joel (67). La actriz y modelo falleció en Los Ángeles, a los 92 años, a causa de un cáncer.

La familia aprovechó el funeral por Diana para disfrutar de unos días de las Bermudas, islas situadas en el Atlántico, frente a las costas de Florida.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...