Navidades felices

Michael Buble y Luisana Lopilato han recibido la mejor de las noticias

Su hijo Noah, de tres años, ha superado la primera fase del tratamiento contra el cáncer que padece

Michael Buble

11 de diciembre de 2016, 14:08

Estas navidades van a ser mucho más felices de lo que habrían imaginado Michael Buble y su esposa, la actriz Luisana Lopilato. Y es que los médicos les han dado la mejor noticia que podían esperar: su hijo Noah, de tres años, ha superado la primera fase del tratamiento contra el cáncer de hígado que le fue diagnosticado hace unas semanas. Así, el pequeño podrá pasar estas fiestas fuera del hospital, en casa, lo que ha llenado de alegría a sus padres y a su hermanito pequeño, Elías.

Desde que anunciaron, el pasado 1 de noviembre, que su hijo padecía cáncer, tanto el cantante como su mujer decidieron aparcar sus compromisos profesionales para dedicarse de lleno a curar a su hijo. Por suerte, las expectativas de curación del pequeño están sobre un 90 por ciento, algo que ha llenado de optimismo a sus preocupados padres.

La familia al completo pasará las navidades en Estados Unidos, ya que Noah está siendo tratado en un centro de Los Ángeles, en California, de modo que no viajarán a Vancouver, en Canadá, donde usualmente solían pasar estas fiestas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...