¿No las podía haber avisado alguien?

¡Mi cuñada me ha robado el look!

Sofía y Magdalena, con idéntico estilismo en la apertura del Parlamento sueco

sofia y magdalena

Más Sobre...

Casas Reales

16 de septiembre de 2015, 11:22

“¡Te dije que yo me ponía la falda negra y la chaquetilla blanca!” “¡No! ¡Eso te lo dije yo!”. Si coincidir en un mismo evento con alguien que lleva un look igual al tuyo puede ser todo un disgusto, imaginaros si ese alguien pertenece a tu familia. Es tu cuñada, por ejemplo. Nos podrían contar cómo se sintieron Magdalena de Suecia y Sofía, el último miembro en formar parte de la casa real sueca. Las dos llevaron a la apertura del Parlamento dos conjuntos IDÉNTICOS. Chaquetas blancas, detalles oscuros, tocado de plumas y falda por las rodillas negra. Un momento, ¿era el uniforme para un día así? La única que rompió un poco la norma fue Victoria, heredera al trono y que llevó la chaqueta con los colores invertidos. Se libró, por poquitas, de parecer junto a su hermana y su cuñada ‘las tres mellizas’.

Sofía ya está completamente integrada en su familia política. No falta a ningún acto, algo que el marido de Magdalena no puede decir lo mismo. Él no está presente más que en contados eventos familiares. Sofía, desde que se comprometió con Carlos Felipe, ha sido un miembro más y así no es de extrañar que pronto se haya hecho con el cariño de toda Suecia. Es un rostro muy popular y eventos como el de ayer la consolidan como la nueva princesa preferida por el pueblo.

Y para la próxima, a ver si antes de acudir al siguiente evento comentan primero por el grupo de Whatsapp ‘Family’ qué llevarán cada una, así evitarán este momento ‘gemelas del Resplandor’ que tanta inquietud nos produce cada vez que miramos estas fotos…

familia real sueca

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...