El regalo que no esperaba

Mette Marit, envuelta en un accidente de tráfico

El peor susto que podría haber recibido en su aniversario de boda

Mette-Marit
Mette Marit

Más Sobre...

Accidentes de famosos

27 de agosto de 2015, 14:40

¡Menudo susto! Una, en el día de su aniversario de boda, espera recibir flores, alguna atención extra como un desayuno en la cama... pero nunca un choque cuando vas en coche. La princesa Mette Marit celebró, aún con el miedo en el cuerpo, sus 14 años casada con el príncipe Haakon después de haber vivido un pequeño accidente cuando iba en su vehículo.

El suceso tuvo lugar el 25 de agosto, hace un par de días. El matrimonio celebraba su aniversario cuando la princesa se vio envuelta en el siniestro. Un coche golpeó el vehículo en el que ella viajaba. Hay que tener mala suerte (o ir despistado) para ‘comerse’ otro cuatro ruedas, pero si encima este pertenece a la famila real… el causante del daño debió de quedarse lívido al comprobar quien ocupaba el auto.

Por lo primero que se temió fue por el cuello de la princesa, puesto que desde hace unos años padece dolores en la zona, tanto que tuvo que ser operada en 2013, pero, afortunadamente, nada le ocurrió. Según informó la Casa Real de Noruega, Mette-Marit salió totalmente ilesa y el incidente tan solo quedó en un mero susto. Eso sí, para asegurarse de que la princesa se encontraba perfectamente, se anularon las citas a las que debía acudir ese día. Por suerte, su marido se encargó ‘de cubrirla’ en una de sus obligaciones. Fue él quien se presentó en su lugar y realizó un discurso sobre igualdad en Naciones Unidas.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...