Su hija Ingrid Alexandra le dedicó unas emotivas palabras

Mette Marit celebra su 40 cumpleaños en familia

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Mette Marit, en familia de cumpleaños

1 / 7Mette Marit, en familia de cumpleaños

La princesa Mette Marit en los jardines del palacio real de Oslo en compañía de los reyes de Noruega, el príncipe Haakon, sus hijos, la princesa Marta Luisa y su marido.

GTRES

Mette Marit, de la mano de su hijo Sverre Magnus

2 / 7Mette Marit, de la mano de su hijo Sverre Magnus

GTRES

Marta Luisa de Noruega y su marido Ari Behn

3 / 7Marta Luisa de Noruega y su marido Ari Behn

GTRES

Marius, el hijo mayor de Mette Marit

4 / 7Marius, el hijo mayor de Mette Marit

El joven de 16 años, fruto de una relación anterior de Mette Marit, no quiso perderse el cumpleaños de su madre. En sus brazos, uno de los cachorros que los príncipes Haakon y Mette Marit han incorporado recientemente a la familia.

GTRES

Haakon de Noruega con Marta Luisa y Ari Behn

5 / 7Haakon de Noruega con Marta Luisa y Ari Behn

GTRES

Unas emocionantes palabras

6 / 7Unas emocionantes palabras

Tras la ceremonia religiosa, la princesa Ingrid Alexandra (de 9 años), hija mayor de Mette Merit y Haakon, le dedicó a su madre unas palabras de felicitación por su cumpleaños que emocionaron a los asistentes al evento.

GTRES

Más Sobre...
Casas Reales Cumpleaños famosos

19 de agosto de 2013, 10:27

La princesa Mette Marit, que cumple hoy 40 años, quiso celebrarlo durante el fin de semana en compañía de su marido Haakon, sus hijos, sus amigos y otros miembros de su familia, a quienes invitó a una fiesta en los jardines del palacio real de Oslo.

Una celebración con misa incluida a la que muchos invitados acudieron pertrechados para la lluvia que pudiera sorprenderles, al igual que hizo la propia Mette Marit, muy precavida con unas botas de agua de caña alta negras que robaban el protagonismo a su bonito abrigo blanco.

A la fiesta al aire libre acudieron también los reyes Harald y Sonia,, además de la princesa Marta Luisa –hermana de Haakon– con su marido Ari Behn y sus hijos.

Tras la ceremonia religiosa, la princesa Ingrid Alexandra, hija mayor de Mette Merit y Haakon, le dedicó a su madre unas palabras de felicitación por su cumpleaños que emocionaron a los asistentes al evento.

[Puedes ver más fotos de la fiesta en nuestra fotogalería]

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...