Época de rituales

El método de Chenoa para ahuyentar las "malas vibras"

La cantante y miembro del jurado de 'TCMS 5' ha compartido su 'plan' de fin de año para que 2018 sea tan bueno o mejor como el que se acaba

Chenoa
Chenoa

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

21 de diciembre de 2017, 18:23

Ignoramos si Chenoa ya 'tiró' de rituales hace doce meses para pedir buena suerte para 2017, pero lo que nadie puede dudar es que ha sido un personaje clave. La cantante está abonada al éxito y bien que se lo ha 'currado'. Se ha convertido en una de las imprescindibles de 'TCMS' como miembro del jurado. Su público aumenta en sus conciertos y, además, ha hecho su primera incursión en el ámbito editorial con unas memorias tan exitosas como controvertidas. Por solo decir alguno de sus logros este año.

Por si fuera poco, la suya va a ser una de las ausencias más sonadas y que más se van a notar del especial de Navidad que se está cocinando en 'OT 2017' y que pretende homenajear a los chicos y chicas de la primera edición del programa. A los 'fans' de la cantante y del famoso 'talent' la noticia ha caído como un jarro de agua fría. Por otro lado, que te echen de menos, no puede ser una reacción más halagadora.

Relacionado con esta noticia

Para retener todo lo bueno que ha vivido y ahuyentar las malas experiencias, Chenoa se ha animado a hacer un ritual de año nuevo. La intérprete más "humana" es una persona muy generosa y no solo ha querido beneficiarse de la buena suerte que pueda llegarle si sus peticiones se hacen realidad, sino que ha pensado en todas las personas que quiere. La 'extriunfita' ha compartido la imagen de un bonito centro de mesa compuesto por un llameante velón blanco al que hay adherida una hoja de laurel. Junto a la instantánea ha escrito un bonito mensaje lleno de buenos deseos para el próximo año: "Encendiendo velitas con mil pensamientos para mucha gente bonita. Y ahuyentando las malas vibras y llamando la buena onda para estas fiestas y nuevo año". Nosotros no somos muy brujos para ver el futuro, pero en el caso de Chenoa, 2018 seguro que le depara muchas cosas buenas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...