Un tweet insultando al piloto ha mandado al paro a una periodista italiana

Meterse con Fernando Alonso le cuesta su puesto de trabajo

¿Y tú qué opinas?

Fernando Alonso
Gtres

15 de abril de 2015, 17:24

Siempre lo decimos, hay que ser muy cauto cuando se escribe en redes sociales, porque, a menudo, se nos calienta la boca y podemos dar lugar a situaciones muy desagradables. La cosa se ha puesto especialmente fea para la periodista Paola Saluzzi, que hasta hace unos días era uno de los rostros principales de una de las cadenas de televisión más importantes, Sky, y que ahora está sin trabajo. Todo saltó por los aires cuando colgó en su cuenta personal de Twitter unos comentarios muy poco acertados dirigidos a Fernando Alonso. Entre las ‘lindezas’ dirigidas al de la Fórmula 1, Paola lo llamaba imbécil o arrogante, algo que no le cayó demasiado bien al de Ferrari.

Saluzzi, que se dio cuenta de inmediato (o hicieron que se diera cuenta) de lo que había dicho, escribió unas disculpas públicas, y dijo que no pensaba que sus palabras fueran a tener tanta repercusión dado que ella no es ninguna profesional deportiva y sólo había hecho uso de las redes sociales como usuaria anónima más. Pero ella no es anónima, ahí fue donde se equivocó.

Su cadena no está dispuesta a crearse una enemistad con alguien como Alonso, ya que este podría negarse a concederles entrevistas, por lo que, desde que ocurriera el incidente, Paola no ha vuelto a su puesto de trabajo, aunque sus compañeros, según apunta Vanitatis, han explicado que “volverá pronto”. Sea o no sea revocable la decisión de tomada por la empresa, lo cierto es que a Paloma le perdieron los nervios y se confió al pensar que no tendría ninguna trascendencia sus pensamientos. Pero el pajarito de Twitter es muy chivato y no hay cosa que no termine contando.

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados