Nació ayer por la tarde

Messi y Antonella ya son papás de su segundo hijo

¡Bienvenido, Mateo!

Messi y Antonella papás por segunda vez

Estela Cebrián

12 de septiembre de 2015, 11:26

La feliz espera para los Messi por fin ha terminado. Ayer por la tarde, el delantero del Barça perdía permiso para ausentarse del entrenamiento con su equipo por la inminente llegada de Mateo, su segundo hijo. El retoño de la casa nació a primera hora de la tarde y fue su tío, Matías Messi, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter:

 

 

La pareja del futbolista, Antonella Rocuzzo, dió a luz en una clínica de Barcelona coincidiendo, precisamente, con la Diada catalana, doble motivo de alegría para los aficionados de can Barça y seguidores del crack argentino. Según informaba Matías Messi, el orgulloso tío del pequeño, Antonella dio a luz a través de cesárea y tranquilizaba a todo el mundo confirmando que "los tres están bien". También desmintió a algunos medios que daban por supuesto que el pequeño se llamaría Benjamín.

Mateo viene a engrosar una de las familias más felices del panorama futbolístico español que ya tocó el cielo en noviembre de 2012 con la llegada de Thiago, el primogénito. Durante los nueve meses de embarazo de Antonella, se han sucedido las imágenes cariñosas de los Messi en las redes sociales mostrando una alegre impaciencia por la llegada del nuevo miembro. Instagram se emocionó con una bella instantánea del pequeño Thiago besando la incipiente barriguita de su mamá y la modelo hacía bromas sobre su aumento de peso: "Ellos entrenan y yo engordo".

Pocos podían esperar que la relación con aquella modelo desconocida con la que Messi sorprendía a propios y extraños en 2008 se conviertiera en una de las más estables de la Liga Española. La pareja se conoció en Argentina en 2007 y compartieron un 'amor a distancia' debido a los compromisos profesionales del futbolista. La relación culminaría en 2012 con la llegada de Thiago, su primer hijo.

Mateo se une ahora al 'baby boom' de la Liga de fútbol del que también forman parte la pequeña Gala, hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez y Sasha, el benjamín de los Piqué.

 

 

Noticias relacionadas

Loading...