Disfrutando de la luna llena en pareja

Messi y Antonella, su cara más romántica

¿Y tú qué opinas?

Leo Messi y Antonella
Instagram

15 de mayo de 2014, 11:35

Leo Messi y Antonella Rocuzzo son una pareja enamorada que de vez en cuando nos regalan una pincelada de su romanticismo en las redes sociales.

Esta vez ha sido la guapa argentina la que ha colgado una foto de la pareja a pie de playa, de noche y con la luna llena de fondo. "Hermosa luna", escribió bajo la imagen. El próximo fin de semana, el delantero azulgrana se juega el título de liga y, para liberar presiones, nada mejor que acercarse a pasear por la arena. ¡Un privilegio para quien puede vivir cerca del mar!

Leo y Antonella son una de las parejas más estables del fútbol español. Se conocieron siendo unos niños en su Rosario natal, aunque su relación formal no empezó hasta 2008. Fueron unos años difíciles, de relación a distancia, hasta que 'la Negra' se trasladó a Barcelona para vivir con él. En noviembre de 2012 cumplían su sueño de ser padres, con el nacimiento de su primer hijo, Thiago.

La semana pasada, Antonella asistía con algunas otras novias de futbolistas azulgranas al desfile de novias de Rosa Clará. ¿Estarán pensando en boda Leo Messi y Antonella Rocuzzo?

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban