Vive su peor momento

Merche: de ex de un 'triunfito' a compositora arruinada

La cantante tiene una deuda con Hacienda que ascendería a más de un millón de euros

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Sus comienzos

2 / 9

Novia de triunfito

3 / 9

Primer éxito

4 / 9

Compositora

5 / 9

Discografía

6 / 9

Premiada

7 / 9

Su gran amor

8 / 9

Momento difícil

Más Sobre...

Dinero famosos Cantantes famosos Así han cambiado

30 de junio de 2016, 12:16

Merche vive su peor momento después de saltar a los medios la noticia de que está arruinada. Según las últimas informaciones, la artista podría haber sido traicionada por una persona cercana a su círculo, lo que le habría hecho llegar a la ruina. Fue en octubre del pasado año cuando Hacienda le notificó que tenía una deuda que ascendería a más de un millón de euros.

Relacionado con esta noticia

Aunque la intérprete ya habría abonado una parte de la cantidad, tendrá que hacer frente al resto de la deuda, más los intereses que se sumen. Además, debido a este hecho, Merche, e incluso su madre, habrían tenido que, inevitablemente, poner sus hogares en concurso de acreedores.

A punto de terminar su Gira ‘Quiero contarte’, la artista está viviendo un duro palo, justo cuando disfrutaba de un momento personal de lo más feliz al lado de su pareja, Arturo Requejo, con el que mantiene una relación sentimental desde el año 2013. Además, el pasado año consiguió tener en sus brazos por fin a su hija adoptiva después de 6 años de trámites. Ambika llegó a la vida de Merche en un instante también pleno para ella a nivel profesional, pues hizo diferentes colaboraciones musicales y diversas apariciones en televisión. Ahora ellos son su mayor apoyo.

Actualmente la vemos en los programas ‘A tu vera’ y ‘Fenómeno Fan’, donde ejerce de jurado. Aquí hacemos un repaso por la trayectoria de la cantante. ¡No te lo pierdas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...