Su apoyo incondicional y tabla de salvación

Merche, obligada a dejar su casa, se muda con su novio Arturo Requejo

Con todo su patrimonio en peligro, se ha trasladado a casa del exconcursante de Gran Hermano para hacer frente a su grave situación económica

1 / 6

1 / 6

DL u228236 009. Su tabla de salvación

2 / 6

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 15.15.11. Madre de una niña

3 / 6

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 15.11.53. Un momento difícil

4 / 6

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 15.11.42. Últimos momentos en su casa

5 / 6

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 15.04.50. Ahogada por una situación económica asfixiante

25 de enero de 2017, 16:00

Despedirse de tu hogar, ese sitio que es tu refugio y el lugar donde encuentras paz, siempre es difícil. Pero mucho más si te ves obligado a dejarlo. La cantante Merche ha tenido que aceptar y llevar a cabo su decisión más difícil: abandonar su chalet en Villaviciosa de Odón (Madrid). Ahogada por una grave situación económica ha tenido que hacer frente al embargo de su casa, sobre la que pesa una hipoteca de 601.400 euros. La 'extriunfita' tenía una deuda con Hacienda de más de un millón de euros, de la que habría liquidado alrededor de unos 400.000 euros. Sin embargo, pronto podría recibir otro 'palo' económico, ya que su empresa La Merche de Cádiz S.L., bajo la que también figura las escrituras de dos pisos (uno de Madrid y otro en Cádiz), está también en concurso de acreedores. La situación de la cantante no puede ser más asfixiante, pues corre el riesgo de perder todo su patrimonio.

Relacionado con esta noticia

Por suerte no está sola en este duro obstáculo al que debe hacer frente. Su novio, el exconcursante de 'GH 11' Arturo Requejo, no ha dudado en estar al lado de su chica en estos momentos tan difíciles y ha acomodado su casa para que ella y su hija Ambika la sientan como su nuevo hogar. Ha ayudado a Merche en la dolorosa tarea de recoger sus más preciadas pertenencias y sus enseres y llevarlas a su casa, ubicada en la sierra de Madrid. La cantante ha estado saboreando y disfrutando de los últimos días que pasaba en su impresionante casa de Villaviciosa de Odón, de 3.600 m2 de parcela y 247 m2 habitables, por la que tango ha luchado. En su cuenta de Instagram se ha fotografiado oliendo el aire y sintiendo el silencio de su rincón favorito de su jardín. Además, afirmaba que esta semana iba a ser una semana "intensa" para ella, pero nadie podía imaginar que se podría estar refiriendo al trance de tener que abandonar su hogar.

Por suerte, además de contar con un novio que la cuida y batalla con ella, y una hija a la que adora, Merche tiene entre manos un nuevo trabajo discográfico que la tiene ilusionada y que harán que las malas noticias que confirmarían el peor de los escenarios sobre el resto de su patrimonio, no pesen tanto. A Merche solo le queda mirar hacia delante y volver a empezar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...